Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

24 de septiembre de 2009

Vacaciones productivas

Parece mentira como pasa el tiempo, y es que hace tres meses que cree el blog y lo abandoné, asi como el que no quiere la cosa.

Se me olvidaron todos los motivos por los que me decidí a crearlo, pero como rectificar es de sabias, porque pocos son los hombres que rectifican, aqui me teneis dispuesta a contaros lo que he hecho en estos tres dias de vacaciones que he tenido.

Estrenar mi máquina de coser, me la compré este verano en el LIDL, no es mi patrocinador, pero hay que decir que tiene buenas ofertas, me animé porque era de marca y en caso de necesidad es fácil encontrar recambios, de hecho ya he probado y valen las canillas de las tiendas de 1 euro. ¿Y con que maravilloso proyecto la he estrenado? Nada más y nada menos que cogiendo el bajo de 7 pantalones, y es que ha llegado el invierno y al renovar el armario me doy cuenta de que en mi casa tenemos las patas cortas, como las mentiras.



Pero por suerte las musas vinieron a mi casa y me inspiraron para customizar una camiseta a miniJu. Use una camaiseta normal de algodón, que tenia la desgracia de ser muy sosa, pero al final tuvo la suerte de pillarme inspirada. Cogí unos moldes que tengo para hacer flores y los use para marcar el fieltro en tres colores, lo recorte y cosi las flores al rededor del cuello con unas puntadas simulando el centro de la flor.
En la guarderia me pidieron una toalla para usarla de cambiador, y tenia un cambiador que me venia muy bien, ya que tenia un lado de felpa y el otro de plástico, pero tenia un problema estético, llevaba bordado la marca de un producto para la limpieza de las fosas nasales, o sea, un sacamocos, lo cual no me apetecia como imagen para mostrar de MiniJu. Asi que lo tape con su nombre, y lo cosi a mano, ya que la nena estaba durmiendo y no queria desperatarla con la maquina de coser, aprovecho la circunstancia para mandar un mesaje al viento: Si hay silenciadores para pistolas porque no los hay para los aparatos de uso correinte como por ejemplo la maquina de coser? Ahi queda eso. Fotillo del cambiador