Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

1 de abril de 2011

Gracias por los premios

Feliz Mamá de Mi princesa consentida e Inma de Para mi peque con amor me concedieron por casualidad el mismo premio, gracias chicas por acordaros de mi.

El premio conlleva una autodescripción en 7 características:
  1. Soy madre, se que es algo evidente, pero es lo que realmente me define, ya que mis pensamientos, actos y actitudes lo reflejan.
  2. Me apasiona aprender cosas nuevas, y gracias a MiniJu cada dia aprendo algo, bien porque ella me lo enseñe o bien porque tenga intención de hacer algo nuevo con ella y tenga que investigar.
  3. Una vez que aprendo a hacer algo me cuesta mucho volver a hacerlo.Creo que es por que pierde un poco el interés de ¿cómo se hace?¿podré hacerlo?. No sé si será una característica heredable o aprendida, el caso es que a MiniJu creo que le pasa lo mismo, en cuanto sabe hacer algo ya no vuelve a demostrar interés por esa actividad.
  4. Me encanta las posibilidades que internet te ofrece para aprender, he aprendido de todo, desde  métodos de enseñanza (Montessori, Waldorf) hasta cómo hacer calcetines o retocar una foto.
  5. La lectura me completa, cuando un tema me apasiona me encanta tener libros que me hablen de ello.Suelo tener varios libros empezados a la vez, de muy diversos temas, en este momento tengo en el cuarto de estar "2 At-A-Time Socks:The Secret of Knitting Any Two Socks at Once, on Just One Circular Needle!" de Melissa Morgan-Oakes, en la cocina tengo "La naturaleza, un lugar de recreo" de  Fiona Danks y Jo Schofiel, en la mesilla de noche tengo "El Ocho" de Katherine Neville.
  6.  Me gusta mucho cocinar, me desestresa y obtengo una recompensa inmediata (el resultado) aunque las galletas de Meni se me resisten y las tengo como asignatura pendiente.
  7. Me encanta dar y recibir cariño, ya sea en forma de besos, abrazos o palabras amables, por eso vuelvo a dar las gracias a Feliz Mamá y a Inma y envio este premio a :
  •  Montessori hoy  Ideas sobre cómo hacer material montessori en casa y cómo desarrollar las clases
  • Dalle un coliño Me encantaria poder llegar a ser como Meni, por su creatividad, su dedicacion, y sus iniciativas
  • Dos pequeños traviesos Por compartir tus hallazgos literarios y por el amor con el que escribes y describes
  • Leptir Por tu imaginación, gracias por permitirnos ver lo que haces con tus chicos
  • Mi escuelita Montessori Por demostrarnos en la práctica que es eso de montessori
  • Montessori Spanish Por enseñarnos un curriculum muy completo con materiales en inglés y español
  • Cuatro en la Cama Por explicarse y explicarnos tan bien los distintos sentimientos que experimentamos a lo largo de la maternidad 
  • Bajo el diente de león Aunque ya te hayan concecido el premio, no puedo dejar de nombrarte por ser uno de los blogs que más me inspiran y enseñan

Gracias a todos por vuestra inspiración