Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

29 de septiembre de 2011

Tiempo de cosecha


Pues seguimos con el tema del Otoño, esta vez hemos estado hablando de la cosecha, y que mejor profesor que SuperP, que ahora esta en plena campaña de Vendimia, así que fuimos a ver cómo

27 de septiembre de 2011

Clasificar y ordenar juguetes

Una de las asignaturas pendientes que tengo es tener la casa organizada y en orden, esto significa que todos los habitantes de la misma tienen que colaborar en la medida de sus posibilidades.
Como tampoco soy una tirana del orden, ayer aproveché la circunstancia de que MiniJu me preguntó:
- ¿Dónde está la ropa del bebé?

26 de septiembre de 2011

Mis primeras 4 estaciones con Ara Malikian

Este domingo hemos estado disfrutando de la adaptación que Ara Malikian ha hecho para el público infantil de las Cuatro Estaciones de Vivaldi.
Habia muchos motivos para ir, pero entre ellos destacar que en el cole con el tema del otoño van a disfrutar de Vivaldi, asi que pensé que era una gran oportunidad para ella (y para mi) de aunar una actividad temática, con una salida cultural aprovechando que hemos estado en Madrid este fin de semana viendo a los abuelos.
Aquí tenéis a MiniJu sentada en su butaca preparada para disfrutar del espectáculo.

17 de septiembre de 2011

Colín va a la Escuela

Los libros que utiliza MiniJu en el cole facilitan una programación didáctica para realizar en el aula, yo la he conseguido y mi idea es ir "acompañando" las temáticas del aula en casa, e incluir cosillas relacionadas.
Esta semana en clase han leído el cuento de Colín va a la Escuela, y ese día MiniJu trajo a casa este pollito de plastelina:

12 de septiembre de 2011

Empezamos el cole

Hoy en Castilla La Mancha es el primer día de Colegio. Así que aquí la veis, preparada con el material escolar, para llevarlo a clase.
En septiembre empezamos una vida nueva, no sólo MiniJu que empieza el segundo ciclo de infantil, también SuperP y yo, ya que nos hemos cambiado de