Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

6 de marzo de 2012

Mi historia reciente

A lo largo de todo este tiempo sin postear me ha cambiado la vida sustancialmente, tanto en el ámbito familiar, ha llegado nuestro pequeño retoño, como en el laboral, el proyecto en el que se enmarcaba mi puesto de trabajo ha finalizado.

Así que actualmente me encuentro en un punto de mi vida de reinicio.
Reinicio la maternidad, ahora con una niña que ha dejado de ser mi pequeña y de repente se ha convertido en hermana mayor, con todo lo que ello conlleva. Y con un hermoso bebé, Andrés, que llegó un poco antes de tiempo (casi 4 semanas) pero sin ninguna complicación porque ya era bastante grande (pesó 3.240 Kg).
Estamos tomándonos las cosas con calma, adaptándonos los unos a los otros, la vida familiar ha estado invernando, asimilando el cambio de la llegada de un nuevo miembro. Y ahora empezamos a despertar, ya sabemos el lugar de cada uno, sus momentos, sus costumbres.
MiniJu es una campeona, a pesar de todos los cambios que ha tenido que afrontar en estos últimos meses lo ha llevado de manera ejemplar, primero fue el cambio de casa, luego la adaptación a su cama, tuvimos que abandonar el colecho porque durante el embarazo ella tenia terrores nocturnos y daba patadas; fue un cambio muy gradual, al principio me acostaba con ella hasta que se dormía, luego yo no cabía en su cama, y dormía en la de al lado, luego cambiamos a una habitación para ella sola, y la leía hasta que se dormía, y ahora la acuesta SuperP y se duerme ella sola.
La adaptación a un nuevo pueblo y al colegio.
El gran cambio ha sido la llegada de Andrés. Ha tenido que aprender a compartirme, y lo hace mejor de lo que yo me esperaba, no exige cuando sabe que no la puedo atender, y le trata con todo el cariño del mundo, se preocupa por él y me ayuda un montón.
Respecto a mi vida laboral, ayer se acabó la licencia maternal y hoy oficialmente estoy en paro. Me encuentro como cuando acabé la carrera y me mudé a la Mancha, sin saber muy bien dónde buscar y que camino elegir.