Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

31 de octubre de 2012

Adivinanza especial Halloween

En el cole de MiniJu han realizado un árbol que pide a los niños poesias, rimas, adivinanzas según la época del año, y ahora como estamos en Halloween, MiniJu trajo
la silueta de un murciélago para que dentro pusiéramos una adivinanza con el tema, yo no encontré ninguna que me convenciera asi que me la inventé:
En la noche ves mi vuelo
No tengo plumas sino pelo
En mi boca tengo colmillos
para morder a niños pillos
mi primo es el ratón
y en Halloween asusto un montón

Aqui teneis la versión con pictogramas que es la que pegamos en el murciélago para que MiniJu se la pudiera leer a su seño.