Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

4 de diciembre de 2015

Nacimiento para ventana


Cuando abrieron el calendario por la mañana esto fue lo que descubrieron:

Esta ha sido nuestra actividad para el tercer día de adviento.
Los materiales que hemos necesitado:

  • Papel adhesivo transparente (forro de libros)
  • Cartulina
  • Papel de colores, dibujos, cartulina (lo que tengáis por casa)
  • Moldes de galleta, para hacer los contornos de las figuras, pero podéis utilizar figuras geométricas y que ellos mismos las pongan como quieran, aquí tenéis un ejemplo.
  • Tijeras
  • Purpurina
Empezamos haciendo el portal:

Esta parte la hice yo mientras ellos recortaban las figuras.
Para hacer las figuras solo tenemos que marcarlas (si como yo utilizas moldes) o dibujarlas en el papel y recortarlas.


Primero ponemos el marco en el papel adhesivo, el cual hemos quitado la lámina protectora hasta la mitad, colocamos las figuras y añadimos la purpurina al gusto del artesano.
Le quitamos el protector a todo el papel y lo pegamos sobre el dibujo, yo me he ayudado de una regla para que no se me arrugara.
¡Y ya está!
Si os animáis a hacer alguna de las actividades estaría encantada de ver vuestros resultados.

No hay comentarios: