Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Sobre mi

Me llamo Beatriz Sanchidrián,
Soy mujer, madre, compañera, soñadora, altruista y creo que  las  familias son el motor de cambio y para ello trabajo cada día desde mi casa al mundo.

Soy una feliz mamá de dos alegres y curiosos hijos, Julia y Andrés. Con su llegada a mi vida empezó el interés por la crianza natural y con apego, y la educación en casa entendida como el aprendizaje en familia.
Soy licenciada en Sociología, especialista en Mediación Social y Familiar. Desde siempre he estado interesada en el crecimiento personal y social, y desde que soy madre soy consciente de la importancia de la educación, entendida como la oportunidad de dotar a nuestros hijos de herramientas que les sean útiles en toda su vida.

También yo he sido reeducada en este proceso, y les doy gracias a ellos por enseñarme el lado luminoso de la vida.

Como todos tengo momentos difíciles, Goleman, el gran gurú de la Inteligencia Emocional, nos habla de secuestro emocional, aquellos en los que nos sale la rabieta que llevamos dentro, es complicado pararla antes de tiempo, pero con esfuerzo y positividad se consigue.

Mi visión se basa en una crianza pensada en el todos ganamos, somos respetados (en ritmos, en ideas, en expresiones) y sobre todo en el cariño y al amor hacia los otros.

Prueba a decir te quiero más a menudo y tu nivel de estrés bajará, y crecerán los abrazos


En Churumbea encontrarás estos 5 pilares:
1.- Sobre mi.
Quién es Bea y qué vais a encontrar en Churumbea

Las he dividido por edades, creo que es más práctico; Estimulación temprana (bebés), Infantil (de 3 a 6 años) y primaria.
También aquí encontrarás: Juegos y Juguetes, Diversión en casa, y Baños divertidos

3.- Aprendemos en Familia.

Incluyen categorías como: lenguaje, lectura, Matemáticas, Ciencias y Arte

4.- Fiestas y Celebraciones.
Cumpleaños temáticos que incluyen actividades, celebración de las estaciones, las fiestas y todo lo relacionado con el paso del tiempo y la etnografía.

5.- Casa en Orden.
Disfrutad madres atareadas, este va a ser vuestro rincón para descubrir los trucos de mamá que abarcarán desde cómo organizar la casa en un pis pas, hasta como delegar tareas por edad o como hacer que los menús de comidas no nos ocupen tanto tiempo diseñarlos, ir a la compra y cocinarlos y además conseguiremos que nuestros hijos acepten las propuestas ¿cómo? pronto, muy pronto lo descubriréis.
Y como hemos conseguido capturar unos momentos para nosotras os ofrezco alternativas para el tiempo libre.