Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

16 de abril de 2010

London






Pues eso, aqui de vuelta de London City practicando mi espanglish, bueno en realidad no he hablado nada porque Calamarda y CuteO ya se encargaron de la comunicación.




¿Qué deciros del viaje? Lo que más me ha gustado es el ambiente, el decorado, porque la verdad es que las casas todas tan parecidas tan "cutes" que es lo que parecen. Intentaba imaginarme como se siente un inmigrante que llega a Londres y tiene que adaptarse a esta ciudad, será por defecto profesional.




Cuando vuelvo de un viaje son tantas las impresiones que me traigo que me cuesta mucho organizarlas y contarlas.




Antes de irme conseguí hacer unas cuantas actividades con MiniJu, lo que más le gusta ahora es meter y sacar cosas, por lo que he aprovechado para hacerle unos cuantos encajables caseros:


  • El que se ve en la foto es con cubos de madera que los tiene que meter en el bote en cuya tapa hay un cuadrado.

  • Otro es con fichas grandes de damas (tamaño moneda) y la tapa del bote tiene una ranura como una hucha.

  • En botes de especias meter canicas.

  • Meter por la caña de un azucarero macarrones, garbanzos y trozos de pajita.

  • En el soporte de un rollo de cocina (de los que se quedan de pie) meter corta pastas.

  • Pelotas de ping pong en huevera.






Y conseguí hacer el Sensory Tub. El primero (el de la foto) era con arroz y juguetes, otro dia se lo hice con judias negras y le mostré com enterrar y desenterrar, le encantó!


Ayer estuvimos jugando con un pañuelo grande, y me sorprendió lo bien que se lo pasó, la tapé con el pañuelo y preguntaba que donde estaba y se destapaba ella, luego nos tapamos las dos y eso fue lo que mas le gustó. La tela tiene que dejar ver lo que hay alrededor porque sino se enfada.