Hace un tiempo vi que existían unas torres de madera (the learning tower) en EEUU, así que me gustó la idea de la ayudante de cocina y todas las posibilidades que tenia la torre en si.
Y estas fotos son una prueba, MiniJu se lo pasa genial "cocinando", en la primera foto me está ayudando a hacer un puré para ella, echando los ingredientes en la thermomix, por cierto es una manera estupenda para que prueben alimentos, ya que mientras echaba la zanahoria la probó y le gustó ;). La segunda foto es haciendo una paella ayer, fuimos a una de sus revisiones de control de peso, y su hora de comer así como su rutina se trastocaron, así que tenia mucho sueño y no paraba de quejarse y llorar, hasta que se subió a la torre a dar vueltas a la comida y se tranquilizó.
Lo mejor es que mientras cocino ella está conmigo y no se enfada porque ahora ve lo que estoy haciendo y la dejo que me ayude.
La torre nos la ha hecho una amigo carpintero, y se la encargamos antes de que andara, y ahora ya se sube y baja ella sola! Con lo cual es un elemento más de juego, si visitáis la pagina oficial podéis ver todas las posibilidades que tiene, tantas como imaginación tenga el usuario.