Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

30 de junio de 2010

Ayudante de cocina

Hace un tiempo vi que existían unas torres de madera (the learning tower) en EEUU, así que me gustó la idea de la ayudante de cocina y todas las posibilidades que tenia la torre en si.
Y estas fotos son una prueba, MiniJu se lo pasa genial "cocinando", en la primera foto me está ayudando a hacer un puré para ella, echando los ingredientes en la thermomix, por cierto es una manera estupenda para que prueben alimentos, ya que mientras echaba la zanahoria la probó y le gustó ;). La segunda foto es haciendo una paella ayer, fuimos a una de sus revisiones de control de peso, y su hora de comer así como su rutina se trastocaron, así que tenia mucho sueño y no paraba de quejarse y llorar, hasta que se subió a la torre a dar vueltas a la comida y se tranquilizó.
Lo mejor es que mientras cocino ella está conmigo y no se enfada porque ahora ve lo que estoy haciendo y la dejo que me ayude.
La torre nos la ha hecho una amigo carpintero, y se la encargamos antes de que andara, y ahora ya se sube y baja ella sola! Con lo cual es un elemento más de juego, si visitáis la pagina oficial podéis ver todas las posibilidades que tiene, tantas como imaginación tenga el usuario.