Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

28 de julio de 2010

Pegatinas y gotero

A MiniJu, como a la mayoría de los niños de su edad, le gusta jugar con pegatinas, y yo le he hecho esta actividad. He recortado una pagina de un libro de pegatinas y la he puesto en una hoja de álbum de fotos para que esté más rígida y sea más resistente, le he dado las pegatinas que venían y las ha puesto en su lugar, más bien donde le parecía... Identificaba los iguales (y por tanto dónde debía ponerlo) pero era más la tentación de quitar y poner. Para la próxima vez he de sujetar mejor el plástico de la hoja (con celo o cinta aislante) ya que al pegar y despegar las pegatinas debía sujetarlo porque se abría y arrugaba.


He introducido las actividades con gotero aprovechando el de una medicina. Lo que intentaba traspasar es agua con colorante (del de la paella), pero intentaba removerlo usándolo como si fuera una cuchara, así que seguiremos intentándolo.