Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

13 de julio de 2010

Sin parar...

Así estuvimos ayer MiniJu y yo, no paramos hasta la hora de la cena, y es que ayer estábamos las dos especialmente motivadas para "trabajar".
Empezamos con la caja de colores y las estrellitas, comenzó a hace esta actividad ella sola, sacándolas de cada compartimento de la caja y cuando las quería meter pedía ayuda.
Rasgó papel pinocho y lo guardaba en un vaso, yo hice bolitas con él y acabamos pegándolo en un papel, no le gustó mucho la sensación pegajosa.
Después cascabeles y ventosas, colocando cada uno en una.
Continuamos haciendo ejercicio de vertido con los cascabeles y dos vasos, uno pequeño y el otro grande.
Ensartó cuentas grandes en palos verticales, todavía no ha conseguido hacerlo en limpiapipas, que pienso que es el paso previo a la costura.
Aprendimos conceptos de dentro y fuera con un hula hoop, así como a transportarlo sin tropezar con él.
También tuvimos nuestro rato de lectura: Primeras palabras (Ed Beascoa), también esta en inglés, First Words (Ed Priddy Books). Es muy recomendable, a pesar de su tamaño (no es fácil que MiniJu lo lleve de un sitio a otro) le encanta, son imágenes reales (no dibujos) de objetos, animales, comida, y algunas de ellas son fichas que se sacan y se encajan de nuevo, tiene mas ventajas, y es que estas fichas por un lado llevan la foto y por el otro el nombre. Con lo cual da mucho juego. En Amazon podéis ver una vista previa.
También jugamos con Mis Zapatos de la Ed. Susaeta, es de tela y tiene para abrochar botón, cremallera, broches, lazo.


Por último intentamos jugar con Escucha a los animales, también de Susaeta, es un libro de imágenes reales de animales que incluye un cd para escucharlos, y esta fue la parte que no pudimos disfrutar porque no funcionaba el lector de cd´s. Así que MiniJu nos deleitó con los animales que ella ya se sabia.

No hay comentarios: