Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

1 de junio de 2011

La Buena Nueva

Pues aquí os presento al nuevo miembro de nuestra pequeña familia, por ahora no sabemos gran cosa, sólo sus medidas, casi 7 cm, que le late el corazón, y que nacerá a principios de diciembre, esperemos que no haga lo que su hermana, y se acerque más a la fecha probable de parto.

Por ahora llevo un embarazo bueno, no tengo nauseas, aunque si he tenido problemas de pesadez de estómago y cansancio, el paquete básico del embarazo.
En el embarazo de MiniJu descansaba todo lo que podía y más y ahora no puede ser, bien porque MiniJu no me deje (ahora está pasando unos días pachucha) o bien porque me desvele y no duerma.
Esta noche a MiniJu le costó dormirse, una vez que ella lo consiguió, me costó a mí, la pobre se despertó y yo me desperté, y me desvelé, y cuando conseguí dormirme sonó el despertador.
Tengo que hacer una mención especial a la pérdida de mis facultades mentales, y es que mis lapsos mentales se repiten, tengo pérdida de memoria, confundo las palabras (sustituyo unas palabras por otras tipo "vamos a regar los pies"), torpeza generalizada... Nada que no se supere en unos cuantos meses.
La verdad es que todo pasa a segundo plano, porque estamos todos muy felices Super P, MiniJu y yo.