Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

15 de octubre de 2009

Embalse del Burguillo


Pues si en estos parejes he estado este largo fin de semana, en un lugar llamado "La Posada del agua". Toda la decoración era obra de Sara Jaén. Podeis ver su obra y juzgar por vosotros mismos, a mi me encanto la idea de las fotos sobre el aluminio, queda muy personal.
Mi pequeño intento fue este



Tengo muchas ganas de poneros cositas que me estan rondando por la cabeza, y es que el invierno llega y hay mucho punto que tejer!! A ver si este fin de semana tengo tiempo para hacer algo, que la verdad lo voy necesitando, ya que como a mucha gente le ocurre es mi escape antiestres.

No hay comentarios: