Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

24 de noviembre de 2009

MUFFINS

Mi hermana me regaló por mi cumple un libro de recetas de muffins, ya que tras leer "El club de los viernes" tenia mucho antojo de hacer estas famosas delicias americanas, aunque ahora se que su origen es inglés.
Los primeros que hice fueron de arándanos, pero les cogí manía y no los probé, es que nada mas terminarlos sufrí un virus gastrointestinal y estuve vomitando, con lo que lo pague con los pobres muffins, ya que el olor que tenían me recordaba a los vómito, ya se que no es agradable esto, pero se supone que un blog es para contar vivencias, y esta lo fue.
La verdad es que la gente que lo probó me dijeron que estaban muy buenos, pero una no sabe con que clase de mentirosos se relaciona...


La cobertura esta hecha con azúcar, agua y gelatina de cereza.
Como seguía con el gusanillo de los muffins, el sábado aproveche e invite a unos amigos a cenar y de postre:
Este es de dos masas: normal y de chocolate, por fuera se ve normal, pero por dentro... relleno de masa de chocolate cubriendo chocolate blanco, es decir un doble relleno. y la cobertura de chocolate.
El próximo reto es el cumple de Julia, pero eso será otra entrada. Solo os diré que en la guardería s0n 33 niños...


En el trabajo hicimos un amigo invisible y la condición era que lo teníamos que hacer nosotras mismas, no valía comprarlo y esto es lo que regalé a mi sorprendida:

Es un calendario perpetuo que me descargue de Creative Park de Canon

y dos muffins de arándanos