Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

6 de mayo de 2011

Seguimos aprendiendo el abecedario

Estas Navidades yo buscaba "Mis primeras letras interactivas"  de la marca Leap Frog

No logré encontrar el original, pero afortunadamente para mi (no para la marca) encontré una copia oriental del mismo:
Por supuesto que preferiría haber encontrado el original, ya que es mejor la calidad, pero como dice el refrán "A falta de pan buenas son tortas".

Meni ya me dejó un comentario en la otra entrada del abecedario aconsejándome que lo utilizara, y por eso volví a buscarlo, lo encontré en Amazon, pero la verdad es que quería comprarlo aquí ya que sabia que lo vendían en España según la página oficial de la marca.
Ha estado sin usarlo un par de meses, ya que cada vez que lo encendía sólo emitía un pitido, así que directamente pensé que ya se había roto, y volví  a mi búsqueda infructuosa del original, hasta que de repente me acordé que las pilas que llevaba eran también "Made in China" y probé a cambiarlas y Funciona!!!!

Cada vez que le pones una letra te dice la que es, y si le das al botón de melodía te canta una canción con esa letra, algo así como:
Jota ¡Jirafa!
Escucha la letra 
Jota ¡Jirafa!
Respecto a la calidad del juguete deja un poco que desear, ya que ayer se le cayó una letra y se abrió la tapa, la volví a tapar y ya está. Supongo que el original es más resistente...
Otra diferencia es que cada pieza del original tiene un imán, por lo que se puede poner en el frigorífico o cualquier superficie metálica haciendo de un lugar corriente un lugar de juego, lo cual es muy interesante cuando mamá quiere cocinar al peque no le apetece, pero quiere estar con mamá...